La semana pasada en el gym estuvimos repasando los Chakras otra vez, para poder trabajar en esta su alineación. Siempre hay gente nueva en clase y lo mismo aparecen cuando voy por la mitad de los Chakras, o haciendo la alineación de algo que les suena a chino... y claro ya me preguntan que cuándo lo voy a hacer otra vez... Por ahora no lo voy hacer mas, creo que 1 vez al año es suficiente, sobre todo porque el grueso del grupo lleva algunos años viniendo a clase y ya supongo que les parecerá un aburrimiento repetir lo mismo otra vez. Cuando explique o trabajemos alguna asana concreta me referiré a este punto, qué tipo de energía se mueve y qué chakra regula. De todos modos aquí os dejo los enlaces directos a cada chakra y así no tenéis que estar buscándolos por el blog.
Espero que os sirvan de ayuda todas las explicaciones y que podáis trabajar en casa vuestros interiores. Y pedir disculpas y comprensión a los alumnos nuevos, pero hasta que no sepais de que va la cosa, el Yoga, conocer este tipo de información no os sirve demasiado... Ve practicando con las asanas, ve aprendiendo la respiración básica y si alguna vez te encuentras en el camino alguna cosa nueva de este mundillo yóguico, ya no te resultará tan extraño. La casa no se construye por el tejado. ;)
BESAZO ENORME, YOGUEROS!!!!
Me encantaría que viniérais :D Que voy a estar mu solica allí en mi tenderete... Pero oye, que esto está en la quinta puñeta y si no podeis lo entenderé ;) ¡un besico!
ResponderEliminarSiniooora, usted siempre es bienvenida en The Brown House (y qué me he reído con tu canción papatopesca, ¡jajaja!).
ResponderEliminarTu hermana me dijo lo del yogui té fresquito, ¡lo probaré! ¡un besarracoooooo!