jueves, 14 de marzo de 2019

Cotilla Cósmica

Esta bellecita es mi tattoo hecho por @tattoosbymeri


HE VUELTO
Después de tres años y medio, vuelvo!!! 
Con cambio de imagen y con cosillas nuevas, ya que no solo me voy a ceñir a mi Yoga de Andar por Casa, si no que escribiré y os mostraré otros aspectos de mi trabajo y demás inquietudes. No se si os interesará o no, pero he descubierto, de nuevo, o sea he re descubierto que escribir me encanta y se ha convertido en una forma de meditar.  Tampoco os prometo que escriba mucho, solo lo haré cuando me apetezca, bueno, como siempre jajajaja.  Es lo bueno de no ser influencer,  que no tengo una marabunta de gente esperando con ansia mis últimos tips ni nada por el estilo... Lo que ha cambiado todo en estos años que no paso por aquí!! Jajajajaja :D 







Cotilla Cósmica será mi nuevo nombre, sacado de unas risas con amigos del medio yogui/espiritual/casero/mágico... lo que es una reunión de gente cercana y normal, como tu y como yo, de esos que vamos al Mercadona y todo.

En estos años han cambiado muchas cosas, incluida mi práctica de Yoga. Pero sobre todo me he llenado de nuevas experiencias y gentes muy enriquecedoras. Desde luego que no soy la misma de hace tres años.  Es lo que tiene echar un ojo al interior de nuestras entretelas... que te puedes convertir en una cotilla de tu propio universo, y me encanta, y me lo tuve que tatuar para recordarme "forever" que no hay otro camino, a veces oscuro, a veces no es agradable, pero sobre todo es necesario, si quieres evolucionar como persona o simplemente querer llevarte bien contigo misma, y el mundo que nos rodea, que últimamente parece que no es muy agradable.  Pero bueno, eso ya lo iremos matizando,  porque la Cotilla Cósmica, a veces, encuentra universos maravillosos y cercanos, y me gustaría mostrártelos.  También podéis seguirme a través de Instagram como Kettle Power ;)

Nos vemos, Cotillas Cósmicos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario