sábado, 2 de julio de 2011

Comida Fin de curso con los Yogueros mañaneros



















Bueno donde trabajo es un NON STOP... eso abre todos los días del año menos dos o tres, eso quiere decir que lo de Fin de Curso es un decir, por las fechas en las que estamos y tal, pero las clases no se acaban... si que pararan, por lo menos conmigo, dos semanitas en agosto, porque también tengo derecho a tener vacaciones no?? jejeje

La verdad que a esta comida al final siempre vamos los mismos, alguno que otro nuevo se nos apunta pero casi siempre acudimos los fieles jejeje... Sois geniales!!! Es el grupo mas escandaloso que tengo, porque son muy habladores y amigables... y a eso me tuve que acostumbrar, yo que venía de lo mas estricto del mundo!! Pero bueno como en cuanto comienza la clase están ahí dándolo todo y super concentrados, me ganaron... y ya cuando me falta alguno o alguna lo echo de menos. Me parece que es el único grupo del que me se todos los nombres, pero es que vienen siempre, es raro que se pierdan alguna clase. La verdad que les tengo que agradecer el interés que ponen en las clases, cómo los he visto evolucionar... cómo algunos rompieron el miedo a algunas asanas como las invertidas y ya las hacen con todo el arte del mundo.

Ademas es un grupo que me gusta mucho porque no solo vienen a "estirarse un poquito y después a descansar con la relajación".... no, ellos vienen a HACER YOGA, y eso se les nota y lo disfrutan.

Asi que muchas gracias a todos y cada uno de vosotros, esa segunda hora de la mañana, esa clase que es una piña y que con tanta pasión viven esa parte de mi vida tan importante que es el Yoga. No hay nada mas emocionante para un profesor que ver las ganas de aprender de la gente a la que enseña lo mucho o poco que pueda enseñarle... y yo tengo la suerte de teneros como mis alumnos.
UN BESO ENORME Y PARA SIEMPRE!!!

Y aqui os dejo unas fotos del evento... Cambiamos el Gino's por el Kyoto... de Italia a Japon... si es que sois unos valientes!!! jajajajaja....

4 comentarios:

  1. Ya me dijo tu hermana que el sitio molaba mil :D

    Nena, nenaaa (con voz de mundo viejuno), en los vestidos grandes que digo del mercadillo cabemos tú y yo juntas haciendo un picnic.

    ResponderEliminar
  2. Por vuestra culpa estoy enganchaisima al Kyoto, no probe nunca un Maki de pepino (ino,ino,inoiii) mejor.

    ResponderEliminar
  3. Eva, gracias por mantener tu clase avanzada de los viernes por la tarde a pesar de las "adversidades". Muchas gracias. Tato

    ResponderEliminar
  4. De nada Tato... se hace lo que se puede, y aunque la gente nueva se empeñe en quedarse aunque le de mil explicaciones de que es una clase avanzada, yo seguiré haciendo una clase avanzada.

    ResponderEliminar