jueves, 11 de junio de 2009









Bueno aprovecho mi blog para hacerme publicidad jejeje... Aqui está mi otra cara, la de Quiromasajista!!!

Aqui teneis mi numero de teléfono y direccion por si alguna vez quereis relajaros un poquito, quitar alguna contractura, dar descanso a unas piernas cansadas...

Siempre utilizo la aromaterapia, nunca la cobro a parte, la veo como una herramienta de mi trabajo tanto a nivel físico como a nivel mental.

Si vienes por darte el gustazo de una sesión relajante solo te preguntaré, a qué quieres oler, que aroma te apetece... floral, arbol, campo, cítricos, especias... Todo ello con la base del Aceite de Almendras.

Si vienes por un tema un poco mas físico, contractura, sobrecarga muscular (que a veces también son por un tema mental... es que nos comemos mucho el coco en este mundo mundial) bueno aqui puedes encontrar a nuestro amigo el romero, el tomillo, la manzanilla, el clavo, incluso la albahaca recientemente rescatada como esencia para procesos musculares. Y el cajeput y la canela nos darán calorcito a ese musculo rebelde.

Durante la sesión te puedo ir contando las propiedades de cada esencia, pero lo más seguro y recomendable, es que tomes ese ratito para ti y desconectar... si es que incluso dejarás de hablarme... jajajaja.

Pues aqui os espero con todo el AMOR y el CARIÑO del mundo, con módicos precios y buenos resultados!!!

1 comentario:

  1. A mi espalda le vendría bien un masajito relajante, si no fuera por que me separan unos cuantos km iría fijo
    Un saludo

    ResponderEliminar