domingo, 11 de enero de 2015

RECIBIENDO BIEN EL AÑO... MANTRA ANUSARA.

Este año he decidido que me da igual impartir Yoga en un gym, y que por ello prive a mis alumnos de muchos aspectos de esta disciplina. Lo normal es que me centrara en Pranayana/Asanas/Relajación. De vez hemos hecho clases especiales en las que incluso hemos acabado bailando... (los Chakras dan mucho juego jejeje). Pero como estoy inmersa en un curso de formación maravilloso, que me ha abierto un poco mas los ojos, por fin estamos haciendo en clase esas cosas que en un gym diferencian al Yoga, de una clase de estiramientos o BodyBalance. Hemos empezado cantando un MANTRA... y este es maravilloso.  No hay nada mejor que conectar con esa energía que solo tienen las cosas nuevas, en este caso, el recién comenzado año 2015. Y la verdad no hemos podido empezar con mejor pie, ha sido todo un éxito y me ha obligado de nuevo a retomar el blog porque mis alumnos querían tenerlo cerquita para poder cantarlo en casa, y este blog nació por ellos... Así da gusto.

Elegí el MANTRA ANUSARA, porque encierra la base de lo que es el trabajo de cualquier disciplina psico-física... buscar la divinidad en nuestro interior.  Todo lo que deseamos en nuestra vida está dentro de nosotros mismos, solo tenemos que despertar la conciencia, y a por ello!!

OM NAMAH SHIVAYA GURAVE
(Honro la esencia de mi Ser)
SATCHIDANANDA MURTAYE
(Que asume la forma de la verdad, conciencia y felicidad)
NISHPRAPANCHAYA SHANTAYA
(Nunca está ausente y está lleno de Paz)
NIRALAMBAYA TEJASE
(Liberado y que brilla con lustre divino)
OM



Y además aquí os dejo este vídeo con la entonación y ese fondo musical tan típico del Yoga Anusara... PURO LOVE!!!  FELIZ AÑO YOGUEROS!!!